EL DEBER DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD DIGITAL EMPRESARIAL de CAMILO ALFONSO ESCOBAR MORA

Libros gratis en descargas de dominio público EL DEBER DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD DIGITAL EMPRESARIAL (Literatura española)

Descargar EL DEBER DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD DIGITAL EMPRESARIAL PDF


Ficha técnica

  • EL DEBER DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD DIGITAL EMPRESARIAL
  • CAMILO ALFONSO ESCOBAR MORA
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788412102925
  • Editorial: EDITOR J.M. BOSCH
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Libros gratis en descargas de dominio público EL DEBER DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD DIGITAL EMPRESARIAL (Literatura española)

Overview

Este libro surge de la necesidad de hacer que el consumidor comprenda la naturaleza, el contenido y el alcance (jurídico) de la publicidad digital que le comunica la empresa mercantil (comercial). Por eso, crea un deber jurídico. El deber de comunicación. La forma jurídica que hace que el consumidor recepcione, perciba y comprenda válidamente (jurídicamente) la (cada) publicidad digital empresarial. Haciendo que exista un acuerdo del lenguaje válido entre la empresa y el consumidor en relación con esa publicidad. Acuerdo que existe cuando exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes aplicables (procedentes) en el tiempo y el espacio de la forma en la que se comunique la (cada) publicidad.
Su fundamento (estructural) se enfoca en la publicidad digital empresarial, pero es aplicable en cualquier caso en el que exista una comunicación.

Su finalidad es aportar a la calidad de vida del ser humano y de su entorno por medio de la existencia de la validez, la eficacia y la seguridad jurídica en la comunicación (de la publicidad digital empresarial).
Camilo Alfonso Escobar Mora. Abogado. Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información. Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones. Magíster (LL.M.) en Derecho Comercial. Doctor (Ph.D.) en Derecho. Creador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Investigador. Doctrinante. Conferencista. Fundador de JURÍDIA - Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co). Contacto: gerencia@juridia.co.

ePub Recomendados: Book download guest Artificial Intelligence: A Guide for Thinking Humans in English by Melanie Mitchell pdf, Free e-books download The Seven Torments of Amy and Craig (A Love Story) 9781368009614 in English FB2 PDB iBook link, Downloading audiobooks on blackberry Temptation's Darling site,